0
0
No hay productos en el carrito.

¡Bienvenido a la tienda Online Kando!

¿Qué hacemos con tus datos?

- Apartado "Nuevo Cliente"
La principal finalidad de dicho tratamiento es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por KANDO o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.
KANDO asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

- Apartado "Realizar Compra"
Al igual que indicamos en nuestra política de privacidad, la principal finalidad del tratamiento de los datos es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por KANDO o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades, y además para el estudio de financiación de compras y obtención de créditos al consumo, así como para el descubrimiento y prevención del fraude, y minimización del riesgo de su comisión, en base al interés legítimo reconocido por la normativa vigente.

- Apartado "Boletín ofertas" y "Ofertas Express"
El e-mail facilitado será objeto de tratamiento por parte de KANDO con la finalidad de enviar el boletín de ofertas. Este Boletín tiene carácter exclusivamente informativo.

Acciones de Marketing.
KANDO podrá utilizar dichos datos para informar sobre futuras promociones, ofertas y otras acciones comerciales en los casos en los que Vd. sea ya cliente o si no lo es, cuando Vd. nos haya proporcionado su consentimiento en el correspondiente apartado.

- Apartado "Formulario de Contacto y Centro de Soporte de KANDO"
Recogeremos datos con el fin de gestionar el centro de soporte de KANDO y el contacto con el cliente vía ticket a fin de poder atender su petición.